En 'EdP' Gorka Repáraz trata de mostrar los aspectos más relevantes del mundo de los porteros de fútbol. Con una perspectiva didáctica, se tratarán temas como la técnica, táctica, psicología y la metodología. Incluyendo aspectos tan visuales como videos, frases y fotos de los mejores porteros del mundo.

Ray Clemence sufre cáncer de próstata


El entrenador de porteros de la selección inglesa de fútbol Ray Clemence, sufre un cáncer de próstata, según confirmó hoy la Federación Inglesa (FA).

Por ello, el ex futbolista, que se está sometiendo a un tratamiento para curar su enfermedad no estará con el equipo nacional para preparar el partido amistoso que disputarán ante Holanda el próximo 9 de febrero.

Clemence, antiguo portero del Liverpool y el Tottenham, que trabaja con la FA desde 1996, aseguró que "las noticias de los doctores son positivas y esperanzadoras" y que está "deseando terminar el tratamiento y regresar al trabajo lo antes posible".

Por su parte, el seleccionador nacional inglés, el sueco Sven Goran-Eriksson, que hará pública la convocatoria para ese encuentro el próximo sábado, tuvo palabras de aliento para su compañero: "Todo el mundo desde una pronta recuperación a Ray. Su entusiasmo y experiencia son muy importantes para Inglaterra".

El actual entrenador de porteros de la selección sub-21, Martin Thomas se hará cargo del trabajo del primer equipo hasta que Ray Clemence regrese.

Vía Lukor

No hay comentarios:

Publicar un comentario