En 'EdP' Gorka Repáraz trata de mostrar los aspectos más relevantes del mundo de los porteros de fútbol. Con una perspectiva didáctica, se tratarán temas como la técnica, táctica, psicología y la metodología. Incluyendo aspectos tan visuales como videos, frases y fotos de los mejores porteros del mundo.

Sessa podría estar en el dique seco 6 meses

La Confederación Sudamericana de Futbol (CSF) podría castigar por seis meses al portero de Vélez Sarsfield, Gastón Sessa, quien durante el partido de la Copa Libertadores, lesionó con entrada artera al atacante de Boca Juniors, Rodrigo Palacio.

Aunque el árbitro del partido no reportó al jugador, visores y directivos de Boca Juniors, enviaron protestas a la CSF, órgano que rige este torneo, pidiendo estudiar la jugada por la cual Palacio tuvo que abandoner el juego con una cortada en el rostro, producto de una patada en plena cara.

Por el momento, el portero de Vélez no podrá participar en cuatro partidos de la Copa Libertadores, pero después de que se analice a fondo la jugada, el castigo podría llegar hasta los seis meses, quedando fuera de toda posibilidad de jugar cualquier evento que tenga como aval al organismo sudamericano.

Además, la directiva del Club Vélez Sarsfield ya lo había apartado del plantel por lo que resta del torneo. El castigo pudo ser más severo, sólo que el arquero admitió su culpa y la CSF lo tomó en cuenta.

Leer artículo sobre la agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario