En 'EdP' Gorka Repáraz trata de mostrar los aspectos más relevantes del mundo de los porteros de fútbol. Con una perspectiva didáctica, se tratarán temas como la técnica, táctica, psicología y la metodología. Incluyendo aspectos tan visuales como videos, frases y fotos de los mejores porteros del mundo.

Butelle, cedido a un primera

Butelle seguirá en España, pero no en el Valencia. El portero francés aseguró este lunes que se marchará cedido un año a un club de Primera División, aunque no quiso desvelar cuál será su nuevo destino. El guardameta interesa en Valladolid, Murcia y Almería, y también en su país, pero la opción de marcharse a Francia está descartada.

"He hablado con Quique y quería que me quedara, pero le he dicho que quiero jugar y aquí en el Valencia esta difícil con Cañizares, Hildebrand y Mora. Me quedo en España y jugaré en un club que me permitirá empezar como titular", declaró Butelle.

Butelle, de 24 años, está decidido a triunfar en Valencia, pero es consciente que la titularidad está muy cara y haciendo caso a algunos consejos ha decidido hacer las maletas para seguir formándose en un equipo de la Liga Española.

El francés llegó a Mestalla en la temporada 2004-05 procedente del Metz, pero ha sido este año cuando más partidos ha disputado y ha sabido aprovechar los minutos que le ha brindado Quique Flores. Esta temporada, Butelle ha jugado siete partidos de Liga, tres de Copa del Rey y uno de Champions.

Vía Goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario