En 'EdP' Gorka Repáraz trata de mostrar los aspectos más relevantes del mundo de los porteros de fútbol. Con una perspectiva didáctica, se tratarán temas como la técnica, táctica, psicología y la metodología. Incluyendo aspectos tan visuales como videos, frases y fotos de los mejores porteros del mundo.

Claudio Bravo, en el escaparate


Es uno de los elementos mejor vendibles en el mercado y además dispone del más indicado escenario para exponer sus cualidades y granjearse el interés de equipos grandes, en los que se ve capacitado para jugar. Claudio Bravo comienza el lunes su participación en la Copa América con la condición de arquero titular de la selección de Chile. La 'roja', con una selección potente cuajada de futbolistas que juegan en Europa, tiene grandes aspiraciones, aunque los resultados en los amistosos previos a este torneo han sido un tanto decepcionantes y han enfriado los ánimos. (...)

Quiere marcharse

Claudio Bravo firmó el pasado año un contrato que le une a la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2011, pero, una vez consumado el descenso txuri urdin, el portero de la Real quiere buscar otros horizontes. En su país ha dicho que tiene varias ofertas, entre ellas una del Valencia y otra del Villarreal. En declaraciones a la prensa, el portero de 23 años dijo que “pienso que aproveché mi oportunidad, me di a conocer. El equipo descendió y aparezco entre los mejores y puedo pensar que puedo jugar en un equipo grande”.

Vía El Mundo Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario