En 'EdP' Gorka Repáraz trata de mostrar los aspectos más relevantes del mundo de los porteros de fútbol. Con una perspectiva didáctica, se tratarán temas como la técnica, táctica, psicología y la metodología. Incluyendo aspectos tan visuales como videos, frases y fotos de los mejores porteros del mundo.

De Sanctis interesa al Sevilla


Morgan De Sanctis, internacional por Italia y actual portero del Udinese, podría convertirse en el nuevo fichaje del Sevilla de cara a la próxima campaña.

El portero, de 30 años, ha jugado durante los últimos ocho años en el Udinese y en Italia se señala que desea cambiar de aires. Desde luego que una eventual oferta como la del Sevilla podría interesarle muchísimo.

De hecho, el sitio web Muchodeporte señala que ya hay un acuerdo con De Sanctis para ficharle, aunque el principal problema es la directiva del Udinese, que estaría poniendo muy alto el listón.

Como el meta acaba contrato en julio de 2008, ésta sería la última ocasión para hacer caja con su salida, y pedirían cinco millones de euros por su traspaso.

Vía Goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario