En 'EdP' Gorka Repáraz trata de mostrar los aspectos más relevantes del mundo de los porteros de fútbol. Con una perspectiva didáctica, se tratarán temas como la técnica, táctica, psicología y la metodología. Incluyendo aspectos tan visuales como videos, frases y fotos de los mejores porteros del mundo.

Dudek, ¿Madrid o Betis?


El Betis quiere reforzarse en la portería y por lo visto ya tienen en la mira al hombre indicado: se trata de polaco Jerzy Dudek, internacional polaco de 34 años, que actualmente es el meta suplente de Pepe Reina en el Liverpool.

Y no solo es suplente, sino que el propio polaco ha despotricado en las últimas semanas contra el propio técnico Rafa Benítez, señalando que no tiene futuro en el primer equipo red. Por tanto, el club vería con buenos ojos su salida, y mucho mejor si acreudan con el Betis el monto del eventual traspaso, porque Dudek tiene contrato vigente hasta julio de 2008.

Precisamente, esa es la situación de los dos porteros del Betis en estos momentos, Koke Contreras y Toni Doblas, y por lo visto el club heliopolitano no ha movido ficha para intentar retenerles.

Parece que el Madrid se anima

Jerzy Dudek, portero del Liverpool, ha confirmado que recibió una oferta para incorporarse a la plantilla del Real Madrid. La información se conoció este jueves y el polaco no tardó demasiado en darle veracidad a los rumores.

"He de admitir que he recibido una oferta de uno de los clubes más grandes del mundo, si no el más grande", reconoció Dudek al referirse a la proposición hecha por Pedja Mijatovic para convertirse en el suplente de Casillas el curso que viene.

El meta, también pretendido por el Betis y el Benfica, consideró un "honor" la oferta madridista y aseguró que la considerará "seriamente".

Dudek, de 34 años, explicó que el primer contacto con el equipo español fue hace doce días y que estaría dispuesto a ocupar el papel de segundo portero, pese a que decidió no renovar con el Liverpool justamente por haber perdido la titularidad con José Reina.

Vía Goal.com 1 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario