En 'EdP' Gorka Repáraz trata de mostrar los aspectos más relevantes del mundo de los porteros de fútbol. Con una perspectiva didáctica, se tratarán temas como la técnica, táctica, psicología y la metodología. Incluyendo aspectos tan visuales como videos, frases y fotos de los mejores porteros del mundo.

Hildebrand al Valencia


Llegó, vio y firmó. Timo Hildebrand ya es jugador del Valencia, aunque el fichaje no se podrá hacer oficial hasta que cumpla su contrato con el Stuttgart. El portero, que llega a coste cero, firmó para las tres próximas campañas y será presentado a partir del 30 de junio.

Amedeo Carboni se metió el fichaje de Hildebrand en el bolsillo hace mucho tiempo. El italiano viajó a Alemania en enero y regresó con un precontrato firmado por el alemán, asegurándose el fichaje de un portero internacional para la próxima temporada.

El alemán alargó su estancia en Valencia y será hoy domingo cuando abandone la ciudad y no el sábado como tenía previsto, sin embargo, todavía le falta por pasar una parte de la revisión médica, aunque es un mero trámite.

Vía Goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario