En 'EdP' Gorka Repáraz trata de mostrar los aspectos más relevantes del mundo de los porteros de fútbol. Con una perspectiva didáctica, se tratarán temas como la técnica, táctica, psicología y la metodología. Incluyendo aspectos tan visuales como videos, frases y fotos de los mejores porteros del mundo.

'Kiko' Casilla ficha por el Espanyol e Iraizoz quiere ir al Athletic


El Espanyol ha estado rápido en hacerse con los servicios del joven meta del Real Madrid Castilla, Francesc 'Kiko' Casilla Cortés, que se compromete para tres temporadas.

El arquero llega, en teoría, para ser el tercer portero y el primero del filial espanyolista pero, conociendo que Gorka Iraizoz (actual segundo), está cerca de salir rumo al Athletic de Bilbao, hay muchas esperanzas puestas en que el canterano madridista pudiera cumplir esa faceta.

Casilla ha negociado con permiso del Real Madrid, al que llegó hace seis años procedente del Gimnástic de Tarragona. Ahora sólo resta que el director deportivo del Espanyol, Paco Herrera, cierre todo en su viaje a Madrid de esta semana.

Vía Goal.com

Iraizoz deseando ir al Athletic

Gorka Iraizoz lo tiene claro, y así se lo ha hecho saber a la directiva del Espanyol: quiere fichar por el Athletic de Bilbao.

El portero, titular del Espanyol en la Copa UEFA, donde ha sido finalista, tiene contrato vigente con los pericos y el club catalán está dispuesto a traspasarle... en la medida que la oferta sea interesante.

Así lo ha reconocido el presidente perico, Sánchez Llibre, reconociendo que la postura del portero es clara. Sin embargo, como bien dice el directivo, "hay unas cláusulas y unas cantidades que el Espanyol ha dejado claras y, si no es por esa cantidad, no se irá".

Sánchez Llibre insistió en que su club no "malvenderá" a Gorka, y recordó que su cláusula de rescisión de contrato es de nueve millones de euros. De todas formas, se supone que los pericos podrían bajarle el martillo a la operación si el Athletic se acerca a una oferta de seis millones de euros.

Vía Goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario