En 'EdP' Gorka Repáraz trata de mostrar los aspectos más relevantes del mundo de los porteros de fútbol. Con una perspectiva didáctica, se tratarán temas como la técnica, táctica, psicología y la metodología. Incluyendo aspectos tan visuales como videos, frases y fotos de los mejores porteros del mundo.

Olazabal tercer portero azulgrana


El joven meta del Real Unión de Irún Oier Olazabal confirmó que viajará esta semana a Barcelona para pasar revisión médica y estampar su firma como nuevo refuerzo azulgrana. En principio, jugará en el filial que dirigirá Guardiola en Tercera División, pero se entrenará con el primer equipo.

El portero natural de Irún, que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid la pasada temporada y por el que también se interesó el Liverpool, tiene 17 años y mide 1'90 m.De mí se podría decir que soy de la escuela de Zubizarreta. No soy de hacer grandes paradas. Prefiero cortar el juego, voy bastante bien por alto y más que nada lo que me gusta es leer el juego”, declaró Olazábal a 'La Graderia' de ONA FM.

Oier comenzó esta temporada en el juvenil pero jugó varios partidos con el primer equipo. El meta recordó cómo se gestó su fichaje: “Me vino a ver Unzué. Hablamos y me dijo que seguían a más gente. Luego, estuve entrenando con el juvenil A y con el Barça C. Posteriormente me llamaron otra vez y me dijeron que me fichaban”.

Vía Mundo Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario