En 'EdP' Gorka Repáraz trata de mostrar los aspectos más relevantes del mundo de los porteros de fútbol. Con una perspectiva didáctica, se tratarán temas como la técnica, táctica, psicología y la metodología. Incluyendo aspectos tan visuales como videos, frases y fotos de los mejores porteros del mundo.

Sessa se va a Ecuador

El arquero argentino Gastón Sessa firmó contrato con el Sporting Club Barcelona de Guayaquil por los próximos dos años y es esperado hoy (6 de junio de 2007) en la ciudad ecuatoriana.

La incorporación de Sessa, de 34 años, fue gestionada personalmente por el presidente del club Barcelona, Galo Roggiero, quien viajó a Buenos Aires y ayer confirmó la operación.

"Primero se pondrá a órdenes del cuerpo médico y en la segunda etapa del campeonato nacional ya lo tendremos en el arco", aseguró al diario El Universo el presidente, quien aclaró que en su contrato se especificará claramente la disciplina que se espera de él dentro del campo.

El último arquero extranjero que custodió los tres palos del Barcelona fue el argentino nacionalizado peruano Ramón Quiroga, en el torneo de 1982. Permaneció en el club amarillo hasta el 19 de mayo de 1983, cuando fue despedido por bajo rendimiento.

Según la prensa ecuatoriana, el arribo de `El Gato´ se da en un ambiente lleno de incertidumbre con respecto a cómo será su conducta, pues el jugador fue recientemente suspendido por pegarle una patada directa en el rostro al delantero de Boca Juniors, Rodrigo Palacio, en un partido válido por la fase de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El "Gato" Sessa militó en Estudiantes de la Plata, Huracán Corrientes, Rosario Central, Racing Club, River Plate y Las Palmas, de España.

Vía La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario