En 'EdP' Gorka Repáraz trata de mostrar los aspectos más relevantes del mundo de los porteros de fútbol. Con una perspectiva didáctica, se tratarán temas como la técnica, táctica, psicología y la metodología. Incluyendo aspectos tan visuales como videos, frases y fotos de los mejores porteros del mundo.

De Sanctis, nuevo portero del Sevilla


El portero italiano Morgan de Sanctis es el primer fichaje del Sevilla FC para la temporada 07/08. El ex guardameta del Udinese será presentado mañana en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

De Sanctis, que ha sido internacional en una ocasión con Italia, es uno de los metas referentes en el fútbol del país transalpino. De amplia trayectoria profesional, el jugador de 30 años vestirá mañana por vez primera la camiseta del Sevilla FC.

En las últimas ocho temporadas ha militado en el Udinese. En las primeras tres no disfrutó de muchas oportunidades, pero en las últimas cinco ha sido un indiscutible en el marco de dicho equipo, jugando en todas ellas más de 30 partidos, cuajando unos formidables números y logrando éxitos deportivos como la clasificación del Udinese a la Liga de Campeones.

De Sanctis procedía de la Juve, cuando en el verano de 1999 fichó por el que hasta hoy era su equipo. En el conjunto de Turín pasó dos temporadas en las que prácticamente no jugó, a pesar de que llegó a la Vecchia Signora con un gran cartel, debido a sus tres exitosas primeras temporadas cosehadas en el modesto Pescara.

Vía Sevilla F.C.

Lee más -> Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario