En 'EdP' Gorka Repáraz trata de mostrar los aspectos más relevantes del mundo de los porteros de fútbol. Con una perspectiva didáctica, se tratarán temas como la técnica, táctica, psicología y la metodología. Incluyendo aspectos tan visuales como videos, frases y fotos de los mejores porteros del mundo.

Fallece Puerta



El futbolista del Sevilla Antonio Puerta ha muerto este martes en el hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense donde ingresó el pasado sábado después de sufrir un desvanecimiento durante el partido de Liga contra el Getafe CF que le supuso múltiples paradas cardiorrespiratorias que le han mantenido en la UCI del citado centro hasta su fallecimiento. El jugador no ha podido superar su crítico estado y ha fallecido este 28 de agosto.

Empeoramiento

El estado de Puerta, de 22 años, empeoró en las últimas horas por la progresión de los signos de sufrimiento cerebral postanóxico, y por la disfunción multiorgánica causada por la parada cardiaca prolongada que motivó su ingreso, según concluía el parte que este mediodía hicieron público José Miguel Cisneros Herreros, director Médico del Hospital Virgen del Rocío, y Francisco Murillo Cabezas, jefe de Servicio de Cuidados Críticos.

Promesa

Antonio Puerta era una de las más firmes promesas del fútbol español. A sus 22 años, había sido internacional en una ocasión con la selección española además de ser titular en el Sevilla CF. Con el equipo hispalense se había alzado con las dos últimas Copas de la UEFA, una Supercopa de la UEFA, una Copa del Rey y una Supercopa de España, esta cosechada hace poco más de una semana.

Vía Uefa.com

Nota de EdP: Desde EdP queremos mostrar un gran sentimiento de pena y dolor por el fallecimiento del gran futbolista Antonio Puerta. Desde esta web queremos mostrar las condolencias tanto a su familia como a su entorno más allegado y a la familia sevillista y del futbol en general. Su marcha es una gran tristeza para el mundo del futbol, sin duda, en EdP mostraremos nuestra señal de duelo por el joven sevillista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario