En 'EdP' Gorka Repáraz trata de mostrar los aspectos más relevantes del mundo de los porteros de fútbol. Con una perspectiva didáctica, se tratarán temas como la técnica, táctica, psicología y la metodología. Incluyendo aspectos tan visuales como videos, frases y fotos de los mejores porteros del mundo.

Gorka al Athletic y Lafuente cedido al Espanyol

El 'Culebrón Gorka' llega a su punto y final. Después de una jornada de intensas negociaciones, en la noche del pasado lunes quedaron prácticamente perfilados los términos del acuerdo a tres bandas que terminará con Gorka Iraizoz en el Athletic e Iñaki Lafuente en el Espanyol, donde jugará una sola temporada en calidad de cedido. Las intensas negociaciones que han venido manteniendo ambos clubes se cerrarán el martes después de que en la tarde anterior ambos clubes obtuvieran el beneplácito de Iñaki Lafuente para que el portero vizcaíno sea cedido al conjunto ‘perico’ esta temporada, lo que provocará una rebaja en el precio inicial fijado por ambos clubes para el pase de Gorka al Athletic.

El club bilbaíno finalmente pagará unos cuatro millones de euros, medio menos de lo previsto, al Espanyol. Falta por definir la fórmula y plazos para hacer efectivo dicho pago, cuestión que ha de resolverse en la jornada del martes. Una vez cerrados todos los flecos, se anunciará oficialmente el traspaso y cesión, respectivamente. Será entonces cuando Gorka pase revisión médica en Bilbao y cuando Lafuente abandone la concentración de Papendal para hacer lo propio en Barcelona.

Vía Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario