En 'EdP' Gorka Repáraz trata de mostrar los aspectos más relevantes del mundo de los porteros de fútbol. Con una perspectiva didáctica, se tratarán temas como la técnica, táctica, psicología y la metodología. Incluyendo aspectos tan visuales como videos, frases y fotos de los mejores porteros del mundo.

Kasper Schmeichel

Hace poco hablamos sobre Peter, su padre y ahora vamos a centrarnos en Kasper, que actualmente juega en el Manchester City, guardando la portería imbatida hasta el tercer partido de la Premier hasta que Cesc Fabregas del Arsenal perforó su malla habiendo detenido un penalty hace unos minutos a Van Persie.

Kasper nació en 1986 en Copenague, Dinamarca y curiosamente empieza su andadura en la Premier donde colgó los guantes su padre, en el City. A sus 21 ya ha estado cedido en el Bury y en el Falkirk escocés, ahí logró ser el jugador del partido contra los Rangers en febrero del 2007. El Falkirk mostró gran interés por contratar sus servicios. Pero el City le ataría para que debutase contra el West Ham en agosto del 2007.

Ha aparecido en el Daily Mirror el 23 de agosto para pedir que se revise su nacionalidad, con el fin de sustituir al discutido Robinson. Sin duda es un portero que habrá que seguirle la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario