En 'EdP' Gorka Repáraz trata de mostrar los aspectos más relevantes del mundo de los porteros de fútbol. Con una perspectiva didáctica, se tratarán temas como la técnica, táctica, psicología y la metodología. Incluyendo aspectos tan visuales como videos, frases y fotos de los mejores porteros del mundo.

Cesar zaragocista hasta los 38


César Sánchez confirmó el día 4 de septiembre que su renovación hasta 2009 por el Real Zaragoza, adelantada por AS el pasado 28 de julio, está más que apalabrada: "Todo está ya hablado. Sólo falta mi firma. La próxima semana me han dicho que me llamarán a las oficinas para firmar el nuevo contrato. Estoy muy contento, porque todo se ha resuelto rápidamente, como el club y yo queríamos".

El portero extremeño concluirá este segundo contrato con el Zaragoza con 37 años, muy próximo a cumplir los 38, pero no se ha fijado esa fecha como la de su retirada. "Prometo que voy a dar mucha guerra. Tengo cuerda para rato y no descarto volver a renovar otra vez más por el Zaragoza. Hay gente por ahí jugando con 40 años y, si el cuerpo aguanta y sigo teniendo ilusión, seguiré jugando mientras pueda", explicó el guardameta extremeño.

César Sánchez, que acababa contrato el próximo 30 de junio, renovará en los próximos días por una temporada más con el Real Zaragoza y podrá hacer realidad así sus deseos de continuar en el club aragonés, dentro de un proyecto deportivo que él juzga como "muy ambicioso e ilusionante". "Aquí, en el Zaragoza, he vuelto a disfrutar, a sentirme otra vez portero", añade César.

La firma de la renovación de César estaba previsto para la semana pasada, pero problemas de agenda de su nuevo representante, Arturo Canales, impidieron que se concretara la reunión definitiva con los principales del Real Zaragoza. Todo lo sustancial ya está hablado entre Miguel Pardeza y Pedro Herrera con Canales y las dos partes se han citado en la capital aragonesa para culminar la negociación la próxima semana.

César llegó al Zaragoza con la carta de libertad en el verano de 2005, procedente del Real Madrid, y ha disputado desde entonces 89 partidos oficiales, de ellos 75 en Liga. El pasado domingo cumplió 36 años, pero los técnicos del club consideran que el guardameta puede seguir rindiendo al mejor nivel, como mínimo, una temporada más.

Vía As

No hay comentarios:

Publicar un comentario