En 'EdP' Gorka Repáraz trata de mostrar los aspectos más relevantes del mundo de los porteros de fútbol. Con una perspectiva didáctica, se tratarán temas como la técnica, táctica, psicología y la metodología. Incluyendo aspectos tan visuales como videos, frases y fotos de los mejores porteros del mundo.

Días malos para Ustari


No era un día fácil el de ayer para Óscar Ustari. El meta argentino tuvo el miércoles un debut muy amargo y en la vuelta a los entrenamientos se le vio muy pensativo y cabizbajo. Arévalo, el preparador de porteros, trabajó con él con normalidad (tiene personalidad y lo va a superar) y sus compañeros no le hicieron ningún reproche. De la Red lo explicó así: "Hemos hablado con él y se siente respaldado por todos. Los fallos individuales nos están costando los partidos, pero no podemos echarle la culpa a Óscar de la derrota. Si nosotros hubiéramos marcado una más de las ocasiones que tuvimos, el marcador sería otro y también hablaríamos de otra cosa".

Braulio, que se estrenó como goleador en Mestalla, también restó importancia a los errores del argentino: "No es el gol deseado para ser el primero porque no sirvió para nada. Ustari sabe que tendrá más oportunidades y aunque ahora está muy fastidiado sabemos todos que es un gran portero y el equipo está con él". Todo apunta a que Ustari tendrá revancha ante el Madrid, pero el Pato Abbondanzieri ya saltó ayer al césped del Coliséum, hizo carrera y tocó un poco el balón. La lógica aconseja que descanse el domingo por sus problemas musculares, pero puede entrar en la lista y Laudrup deberá decidir.


Vía As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario