En 'EdP' Gorka Repáraz trata de mostrar los aspectos más relevantes del mundo de los porteros de fútbol. Con una perspectiva didáctica, se tratarán temas como la técnica, táctica, psicología y la metodología. Incluyendo aspectos tan visuales como videos, frases y fotos de los mejores porteros del mundo.

Van der Sar anunció su retirada de la seleción holandesa

El ex portero de Ajax, Juventus y Fulham, y actual integrante del plantel de Manchester United, comunicó a sus 37 años que pondrá fin a su carrera en el seleccionado después de la Eurocopa 2008. “Ha llegado la hora”, aseguró el guardameta que posee el récord de presencias en el arco de la Orange con 121 partidos internacionales.

El anuncio hecho por el propio futbolista, llega apenas una semana después del rechazo que tuvo ante la propuesta de renovación hecha por la dirigencia de los Red Devils. En aquel momento, Van der Sar le explicó a la prensa británica que no había aceptado por no estar seguro de querer continuar en actividad.

Hoy, varios días después de dicho suceso y basándose en la inmejorable posición que ocupa su selección para clasificarse a la cita continental, (solamente necesita una victoria en los dos partidos que le faltan ante Luxemburgo o Bielorrusia), manifestó en una emisora holandesa que se retirará del seleccionado al finalizar su participación en dicho campeonato, después de 12 años de servicios.

De esta forma, el guardameta se convierte en el segundo holandés en anunciar su retiro en la presente semana, puesto que Jaap Stam había hecho lo mismo el lunes pasado, después de confirmarse que sufre una lesión de la cual le será muy difícil recuperarse.

Via Futbolred

No hay comentarios:

Publicar un comentario