En 'EdP' Gorka Repáraz trata de mostrar los aspectos más relevantes del mundo de los porteros de fútbol. Con una perspectiva didáctica, se tratarán temas como la técnica, táctica, psicología y la metodología. Incluyendo aspectos tan visuales como videos, frases y fotos de los mejores porteros del mundo.

Curso de Entrenadores Especialistas en Entrenamiento de Porteros

Últimas cuatro plazas para el primer Curso de Entrenadores Especialistas en Entrenamiento de Porteros

Lo desarrolla el Centro de Estudios y Desarrollo del Fútbol de Madrid (CEDFUMA) y se iniciará el jueves 27 de marzo.


La Federación de Fútbol de Madrid ha dado un paso más en la actividad docente y en la especialización con el primer Curso de Entrenadores Especialistas en Entrenamiento de Porteros, un modélico e innovador curso que se iniciará el próximo jueves 27 de marzo y que concluirá en la primera semana de junio. La aceptación ha sido tal que tan sólo quedan cuatro plazas por cubrirse.

El curso lo desarrolla el Centro de Estudios y Desarrollo del Fútbol de Madrid (CEDFUMA), dependiente de la Escuela de Entrenadores, y tiene como docentes a Luis LLopis, entrenador especialista en entrenamiento de porteros del Real Madrid, y a Santiago Lozano, licenciado en Educación Física y preparador físico también en el Real Madrid. Junto a ellos, un nutrido grupo de ex porteros de reconocido prestigio y otros entrenadores conformarán un plantel académico de enorme calidad.

El curso, con un total de 100 horas lectivas entre clases presenciales y a distancia, tiene un precio de 700 euros e incluye material deportivo (chándal, camiseta y pantalón de entrenamiento, bolsa con zapatillero y guantes de portero), material docente (libro Luis Llopis, carpeta ejecutivo, fichas, apuntes y CD con todo el desarrollo de las clases), seguro de accidentes y responsabilidad civil.

La Escuela de Entrenadores no ha querido masificar el curso para su mejor desarrollo y lo limita a 30 alumnos. Por ese motivo, la admisión se está haciendo por riguroso orden de inscripción. En documento adjunto se puede descargar el formulario de inscripción que se ha de presentar en la sede de la Escuela de Entrenadores y de la Federación de Fútbol de Madrid, en la calle Benjamín Palencia, junto al justificante de haber realizado el pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario