En 'EdP' Gorka Repáraz trata de mostrar los aspectos más relevantes del mundo de los porteros de fútbol. Con una perspectiva didáctica, se tratarán temas como la técnica, táctica, psicología y la metodología. Incluyendo aspectos tan visuales como videos, frases y fotos de los mejores porteros del mundo.

¡2º Aniversario de EdP!


EdP ha cumplido este mes 2 años desde su creación.

En estos dos años la web ha ido creciendo: cambios de imagen, nuevos contenidos audiovisuales, encuestas, anuncios de máster y cursos de formación, ejercicios, presentaciones online, reflexiones, noticias, frases... alcanzando la cifra de 300 entradas aproximadamente.

Un contenido dirigido a porteros de fútbol, entrenadores de porteros, entrenadores con ganas de ayudar a desarrollar a los porteros y a cualquier interesado en el puesto más específico y diferente del fútbol.

Este proyecto continúa con fuerza, con ganas de seguir aprendiendo y enseñando, compartiendo gratuitamente el conocimiento adquirido y en constante aprendizaje. Ya que el fútbol, y en concreto el puesto de guardameta, sigue evolucionado como evoluciona el arte.

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a las personas que han hecho posible la captación del conocimiento y la vivencia de experiencias nuevas. En concreto a:

- Luis Llopis Portugal, probablemente sin haberte conocido esta web no hubiera existido.
- Antiguoko K.E., por los años de formación.
- Fundación Marcet y los entrenadores y coordinadores; a destacar Jon Nuñez, Ronald Angulo, Pedro Marcet y Ferney Agudelo.
- Escuela guipuzcoana de fútbol, muchas horas de aprendizaje con grandes compañeros y entrenadores.
- Federaciones de Gipuzkoa y Euskadi, por haberme dado la oportunidad de jugar en sus respectivas selecciones y practicar fútbol más allá del territorio.
- A los porteros que he entrenado, si leeis esto recibid un saludo cariñoso de mi parte.

Sólo me queda dar ánimos y desear suerte a las personas ayudan y hacen que el fútbol siga siendo un deporte precioso, practicándolo y enseñando. Que las lesiones os respeten y que el fútbol sea justo con vosotros.

Un abrazo y hasta el siguiente artículo.

Gorka Repáraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario