En 'EdP' Gorka Repáraz trata de mostrar los aspectos más relevantes del mundo de los porteros de fútbol. Con una perspectiva didáctica, se tratarán temas como la técnica, táctica, psicología y la metodología. Incluyendo aspectos tan visuales como videos, frases y fotos de los mejores porteros del mundo.

F.C. Barcelona-Villareal C.F. (Semifinal Torneo Nacional Alevín de Fútbol 7)

El conjunto blaugrana se clasifica para la final del Torneo en la tanda de penaltis. El partido ha sido muy disputado con uso de fuerza y calidad.

Han llegado al final del partido con un empate a cero en el marcador. La tanda de penaltis (a tres lanzamientos) la ha comenzado tirando el Barça y se ha decantado a favor de los mismos tras fallar el primero, realizando los dos siguientes. En cambio el Villareal ha conseguido realizar el primero y el segundo se ha estrellado contra la madera, siendo despejado el tercero por el portero blaugrana.

Destacable el comportamiento del joven portero del Villareal, Jorge, que ha utilizado la psicología con el fin de desconcentrar a los lanzadores azulgranas.

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario