En 'EdP' Gorka Repáraz trata de mostrar los aspectos más relevantes del mundo de los porteros de fútbol. Con una perspectiva didáctica, se tratarán temas como la técnica, táctica, psicología y la metodología. Incluyendo aspectos tan visuales como videos, frases y fotos de los mejores porteros del mundo.

Real Madrid-F.C. Barcelona (Final Torneo Nacional Alevín de Fútbol 7)

Imagen: Cadena Ser

El F.C. Barcelona se ha llevado el torneo en un encuentro muy igualado y disputado entre los dos clubes. Antonio, delantero del Real Madrid y pichichi del Torneo, se adelantaba, y en la segunda parte Carles, capitán del Barça empataba el encuentro.

El gol del empate se daba tras un encontronazo entre el portero madrileño Luca Zidane y un compañero suyo, quedando la portería prácticamente vacía.

El encuentro ha decidido en una tanda de penaltis en la que todos consiguieron el objetivo menos el último disparo a cargo del destacado jugador Cedenilla del Real Madrid, que desafortunadamente no encontró puerta.

Un bonito Torneo, grato de ver y en el que hemos podido ver jóvenes valores que algún puede que galopen por los campos de Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario