En 'EdP' Gorka Repáraz trata de mostrar los aspectos más relevantes del mundo de los porteros de fútbol. Con una perspectiva didáctica, se tratarán temas como la técnica, táctica, psicología y la metodología. Incluyendo aspectos tan visuales como videos, frases y fotos de los mejores porteros del mundo.

Verano: un buen momento para no dejar la forma de lado


Tras una dura temporada, y ante una pretemporada aún más dura, a los futbolistas nos gusta relajarnos en la playa, monte dando paseos o tirándonos en la tumbona para descansar.

Lo que os propongo es lo mismo pero sin perder el estado físico que hemos estado cultivando durante la temporada. Con unas sencillas caminatas sin ningún objetivo podemos darnos el gustazo de disfrutar del buen tiempo a la vez que descansar después de haber hecho un poco de ejercicio.

Esta actividad ligera de correr a ritmo suave va a hacer que el cuerpo no pierda la costumbre adquirida y a la vez no caiga su estado de forma.

Os recomiendo que visitéis las siguientes páginas para que vuestros músculos se mantengan en buen estado.

Polar Personal Trainer: Un completo personalizador de sesiones de running en función de tu estado físico (requiere pulsómetro).

Map My Run: Para ver lo que has recorrido en tu carrera.

Runners World (Estiramientos): no pierdas elasticidad en vacaciones, cuídala y evita futuras lesiones.

¡Pasad un buen verano, y recordad que debemos seguir haciendo ejercicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario